definitivamente la reposteria no es lo mio, lo mio es comer tortas hechas por gente que ama cocinar postres... jajajja Pero! esta receta la explicaste tan facil que creo que me anime, para la semana proxima en hacerla... Deseame suerte! felicidades y exitos