Cotinafood/torta de auyama

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Saludos mis queridos amigos de @cotina, hoy estoy con mi participación en cotifood con una rica torta de auyama.

1682025411829.png

Para realizar esta torta solo necesitas tener es ganas ya que es muy fácil y deliciosa te la puedes comer con lo que quieras o como quieras.

Ingredientes:

20230420_125653.jpg

250 gr de auyama
1 taza 0 150 gr de harina de trigo
100 de azúcar
2 huevos
4 cucharadas de aceite
Esencia de vainilla al gusto
1/2 cucharada de polvo de hornear

procedimiento

Lo primero es poner a sancochar la auyama ya pelada y sin semillas la picamos en trozos con suficiente agua.

20230420_120341.jpgsancochando la auyama

Seguidamente que este blandita la bajamos y dejamos enfriar al aire libre.

20230420_125729.jpg

Luego de estar fria la auyama la metemos en la licuadora con la leche, los huevos el azúcar la vainilla y el aceite, licuamos hasta que se vea una mezcla bien líquida y ahora le ponemos la harina con el polvo de hornear poco a poco con movimientos envolventes.

Agarramos una bandeja de 21cm la enmantequillamos y enharinamos y echamos la mezcla para luego llevar al horno (mi tips es no calentar el horno prendemos y lo ponemos a bajita llama metemos la bandeja con la mezcla y a esa temperatura bajita la dejamos que se hornee y asi se cocinan muy bien).

Ahora les muestro mi resultado final de la torta de auyama.

20230420_152752.jpg

20230420_152709.jpg

A sido un gran placer enseñarles mi receta de torta de auyama y de estar participando en este jueves de cotifood.

20230420_153844.jpg
torta con chocolate caliente

Esta publicación esta configurada con el 15% para @cotina.

Todas las fotos son mías tomadas con mi teléfono Samsung galaxi a02s.

Sort:  
Loading...

Hi, @mireyalongart,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Muy buena receta de esta torta amiga, le deseo mucha suerte y bendiciones para que continue compartiendo su talento en la cocina.

 3 years ago 

Hola amiga la torta de ahuyama se ve muy bueno, su elaboración es bastante fácil y no lleva mucho ingredientes.

Le deseo feliz noche, Saludos.

definitivamente la reposteria no es lo mio, lo mio es comer tortas hechas por gente que ama cocinar postres... jajajja Pero! esta receta la explicaste tan facil que creo que me anime, para la semana proxima en hacerla... Deseame suerte! felicidades y exitos