Cuando el ruido no me deja en paz.
Desde el pasado sábado 3 de enero he estado ausente, no por falta de ganas, sino porque mi mente y mi corazón han estado inquietos. Me he sentido desconcentrada, ansiosa, y cosas tan simples como leer o dibujar se han vuelto difíciles.
Cualquier ruido en la calle me mantiene en alerta, como si algo estuviera a punto de suceder. En medio de todo, solo me queda aferrarme a la fe y pedirle a Dios que nos cuide, que nos proteja de todo mal y nos regale un poco de calma en medio del ruido.

Hola amiga @norat23, es un placer saludarte, amiga busque las maneras de soltar lo oprimido y llore, suelte lo que siente, liberese y entregue todo lo vivido a Dios, entiendo que no es fácil,.solo ustedes saben lo que sucedió y como lo sintieron y vivieron, Pero, solo Dios te dará la tranquilidad y la.paz que necesitas en estos momentos.
Te entiendo, yo que estoy lejos de la capital y todas esas cosas ando preocupada y le pendiente de todo, busque mucho esa paz que necesita y solo la encontrará en manos de Dios.
Saludos
✦ Hello my dear friend
#play