Relatos cortos de terror: Charles

in Comunidad Latina3 days ago
El embarazo de Diana llegó cuando nadie lo esperaba. De hecho, ya tenía 45 años y su ginecólogo le había dicho que no había forma de que saliera embarazada. Por eso cuando comenzó a sentir náuseas y a antojarse de comer huevo crudo, el esposo se alarmó y la convenció de ir al médico.

En la sala de espera del consultorio, Diana miraba con envidia a las mujeres embarazadas. Una de ellas se quejaba de sus pies inflamados, y otra de pasar las noches sin poder dormir. Todas, absolutamente todas, se lamentaban de sufrir malestares por sus embarazos, mientras tanto Diana, se decía a sí misma: "Daría mi vida por sentir esos malestares. Pero Dios me los negó".

Cuando la secretaria llamó a Diana para que entrara al consultorio, esta sintió como si las garras de un animal perforaran sus visceras. Diana palideció y se desplomó.

El doctor salió del consultorio y le brindó a Diana los primeros auxilios. Le pusieron oxígeno, y le tomaron la tensión. El doctor dijo:

-Tiene una hipotensión.

Le pusieron un poco de sal, debajo de la lengua y Diana fue recuperando el color de su piel y el ánimo.

El esposo de Diana le dijo al Doctor de lo que le venía ocurriendo a su mujer.

El Doctor dijo:

-Bueno, como existen los milagros, le haré un eco a Diana.

Y así se comprobó ante la mirada atónita del Doctor que Diana tenía dos meses de embarazo.


image.png
Pixabay

El embarazo fue complicado. Diana pasó los restantes siete meses en cama, con tensiones bajas, palidez mortuoria y solo se alimentaba de huevo crudo. Estaba desnutrida, pero el niño, sorprendentemente, crecía y crecía.

Cuando se llegó la hora del parto, Diana casi se muere en la cesárea. El niño pesó 4 kilos y medio, y midió 53 centímetros. Todo el mundo tenía que ver con el niño, a quien llamaron Charles.

Diana logró recuperarse completamente de los destragos que le causó el embarazo; y amaba tanto a su pequeño, que todo el mundo en el barrio comenzó a criticarla por su actitud servil ante los antojos del niño.


image.png
Pixabay

Un día, Diana le estaba dando a Charles una crema de auyama, y sin querer el niño se quemó la lengua por no haber soplado bien el bocado; la respuesta de él fue echarle la sopa a su mamá en las piernas, lo cual le causó quemaduras de segundo grado.

La conducta de Charles era agresiva, y todos los niños le tenían miedo, porque si no lo complacían en lo que quisiera los golpeaba con una fuerza de los mil demonios.

El 30 de octubre del año 1970, la maestra de la guardería salió a hacer unas diligencias, y dejó a la maestra auxiliar encargada del cuidado de los niños. Ese día, los chicos comenzaron a burlarse de un corte de cabello que le habían hecho a Charles, y esto lo enfureció tanto que agarró a uno de los niños que le estaba echando broma y le pegó la cabeza de la pared tantas veces que lo dejó sin vida; la mestra comenzó a gritar llena de pánico, la respuesta de Charles fue lanzarle su sillita de madera y como se la pegó de la cabeza, esta se desplomó inconsciente.

Charles fue llevado a un reformatorio de menores; y para sorpresa de todos, allí también asesinó a otro niño.

Se dijo que Charles estaba poseído por un espíritu malo; y fue allí cuando su madre confesó que él había sido concebido a través de la magia negra.

Diana y su esposo no soportaron ver el rumbo que había tomado su vida y la de su pequeño, y decidieron tomar un brebaje que les causó la muerte.

Charles fue condenado a pena de muerte, y se dice que el día en que lo sentaron en la silla eléctrica esta dejó de funcionar. Así que la única manera de acabar con su vida fue a darle 40 disparos. Para ese entonces, Charles tenía apenas 18 años.

Sucedió que en todos los lugares donde estuvo Charles, cada año moría alguien, sobre todo niños. Por eso, la escuela y el reformatorio de menores fueron abandonados. Pero por allí se dice que deambula Charles buscando beberse la sangre a algún inocente.

image.png
Pixabay

Fin

Me gustaría invitar a @genomil, @casv y @dove11. Aquí la información

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 3 days ago 

Hola amiga los deseos suelen ser lindos pero los medios para obtener resultados son a veces inquietantes.

Sin dudas charles era el mal encarnado, y no fue culpa de nadie solo que como se concebido fue algo diferente, no sabremos mas detalles de el, no deberíamos lo mas importante es valorar nuestra vida ahora mismo.

Saludos.

 3 days ago 

Mi apreciado amigo, Charles fue concebido de mala manera; y desde allí se construyó la personalidad de un ser humano inclemente.

Gracias por pasar. Un abrazo.

Loading...
Loading...

Amiga pero que historia más escalofriante aunque al comienzo del relato yo me decía y donde está el terror en la historia hasta que continúe leyendo ese Charles si que era un engendro del demonio pero estos padres en qué estaban pensando al recurrir a la magia negra Dios santo

 2 days ago 

La desesperación lleva a mucha gente a tomar decisiones erradas, y luego vienen los arrepentimientos.

Pudiste notar que no soy buena escribiendo textos de terror, jajaja.

Gracias por pasar y leer.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65395.33
ETH 2611.94
USDT 1.00
SBD 2.67