The Diary Game 14/06/2026 || Un domingo de mirar fútbol ⚽

in Steem Venezuela4 days ago

1000732323.jpg


Mi diario ✨


¡Les comparto como estuvo mi día domingo 14/06! Mi día inicia a las ocho de la mañana con mucha lluvia, había pasado todo ala noche lloviendo y lo que iba de mañana, Freddy aún dormía así que no tuve prisa entonces me asee y después tomé mi café mientras preparaba el desayuno.

Le di un pedacito de zanahoria a Rabbit que andaba muy inquieto porque no había podido salir al patio a causa de la lluvia así que para consolarlo le di ese pequeño premio de consolación, así se quedó tranquilito y al rato salió Freddy a desayunar.

Cómo a las 10 merendamos unas deliciosas galletas que trajo mi suegro y yo la acompañe con una taza de café que por cierto estaba muy bueno, esa galleta es muy rica y me gustó mucho, siguió lloviznando y por suerte no habían cortado la energía eléctrica.

1000731220.jpg1000730548.jpg


Mi precioso Rabbit ✨


Para el almuerzo hice arroz con carne mechada, tostones y queso, la comida quedó muy rica y la verdad yo tenía mucha hambre y bueno comimos a la 11:50, a mi me gusta cocinar temprano y volver a encerrarme ya que los domingos son de descanso mayormente con el día lluvioso no provoca hacer nada.

1000733381.jpg


el almuerzo ✨


Me acosté a ver el partido de fútbol con Freddy y preparamos una bandeja con bocadillo y disfrutar mucho más del mundial a través de la pantalla, bueno iba a jugar Alemania con Curazao, estaban jugando muy bien y Curazao le anotó un gol pero Alemania le anotó siete, asi que fue una goleada pero bueno así es una veces se gana y otras se pierde.

Por cierto me concentré tirando en ver el partido que Freddy se comió casi todo los aperitivos jajaja el estaba concentrado en las dos cosas y aunque le gustó, ya después me quedé acostada tranquila porque me dolió la cabeza.

1000732295.jpg


Juego de Alemania y Curazao ✨


Un poco más tarde cortaron la energía eléctrica y tuvimos que ver el partido en la laptop de países bajos y Japón, bueno Freddy estaba pegado a la laptop y se tuvo que poner los lentes porque se le cansó mucho la vista.

Al rato salí a preparar la cena y bueno estos equipos empataron 2-2, estuvo bueno el partido y ahora es que queda juegos por mirar, me gusta mucho disfrutar de los partidos junto a Freddy.

1000732461.jpg


Viendo el Países Bajos vs Japón en la laptop sin energía eléctrica ✨


Mi LOGRO 1

Imágenes propias con mi teléfono celular Redmi 13.

Sort:  
 4 days ago 

O sea la lluvia como que fue general, aunque aqui ya fue en la tarde para la noche, los domingos no invento mucho de salir el transporte es pesimo, solo iria donde mi mama que ahora esta cerca de mi casa, pero con el tiempo asi nada que ver, el sabado me habia planchado las greñas y eso con lluvia o el aire asi se alborota.

Ese almuerzo estaba rico, yo no he visto un partido completo de futbol hay que rastrearlos no son señal libre como antes, asi que espero ver los videos cortos en las redes o que mi hermano los pasen por nuestro grupo

 3 days ago 

Hoy si la lluvia fue bastante fuerte, bueno estos días ha estado así pero aún así hace calor durante el día.

Cuando se va la energía eléctrica yo sufro porque no puedo mirar los partidos bien del todo y a veces las páginas se caen, pero bueno que se hace 🤷🏼‍♀️

 3 days ago 

Saludos muchas gracias por el apoyo dado, bendiciones 🙏🏼

 4 days ago 

Bijoy1.jpg

Curated by @bijoy1

 3 days ago 

Saludos, agradezco su apoyo ✨

Loading...