You are viewing a single comment's thread from:
RE: Concurso de Escritura: El mal humor es, algunas veces, inevitable.
Jejejeje Bueno, el que cuidaba la cola se cayó con el argumento. Yo vivo respirando profundo por ahí en la calle, sobre todo en aquellos negocios donde uno es maltratado por empleados que no deberían estar allí. Saludos.
Ah bueno que se creia el que me iba a meter a la amiga adelante de mi, se equivoco jajajaj