Concurso de Escritura: El mal humor es, algunas veces, inevitable.
O sea ahora como decimos el lado opuesto al anterior concurso que era del buen humor, ja ja ja, aunque me lo perdi, pero este tambien es bueno, porque en realidad siempre hay cosas que lo hacen a uno poner de mal humor.
No todo en la vida es color de rosa, ni todos estan para caerle bien a uno o nosotros para caerles a ellos, eso lo podemos evidenciar en cualquier lugar: en la familia, en la comunidad, en el trabajo, donde sea.
A mi me molesta me pone de muy mal humor aquellos que no respetan si estamos en una cola y se quieran pasar de vivos, quererse poner adelante, porque vieron un conocido, se van haciendo los locos y se quedan, pero conmigo no porque soy la misma que los saco.
De esto les voy a contar una anecdota:
Paso hace muchos años, estaba yo en una cola dentro de una agencia bancaria, me faltarian como 5 personas para llegar al cajero, estabamos empezando un año nuevo, es decir fue en enero, cuando veo que entra al banco una mujer, muy como decimos, fresca, recien bañada y olorosa, no como lo que esperamos afuera con sol que abriera el banco.
Y delante de mi en la cola, estaba un hombre, que la saluda, es decir se conocian, la cola avanzaba y ellos tambien, para dentro de mi yo decia, que si llegaba al cajero iba a decir que se coleo, eso ya me estaba poniendo de mal humor.
La mujer le dice a su amigo...”voy a hacer la cola mejor”, yo le dije: “si me prece muy bien que haga su cola”, el hombre, me dice: “yo le estaba haciendo la cola” y le dije: “en serio, no me parece, ya que si se dieron el FELIZ AÑO, es que tenian tiempo sin verse, que se vaya a hacer su cola, porque sino le digo al cajero.”, asi que se fue a hacer su cola.
Cola afuera de un banco. Foto propia.
Se iran a colear a otros, pero delante de mi no.
Cosas como estas me hacen poner de mal humor, como cuando levantan calumnias de algo que no dijimos o hicimos.
Y uno si no le pone un alto a este tipo de cosas seguiran pasando.
Invito a @mariami @tahispadron @genomil @carmenyuv @enrisanti que vengan a participar este es el enlace https://steemit.com/steem-venezuela/@teamvenezuela/concurso-de-escritura-mayo-11-2026-sv-escritura-escribe-libremente-o-elige-el-tema-sugerido
Foto tomada con mi celular Samsung Galaxy A16.




Hola amiga @zhanavic69, es un placer saludarte, de acuerdo con usted hay casos que no podemos evitar ponernos de mal humor y en esta época dondd se ha perdido todos los valores y hay problemas por todas partes, debemos de llenarnos de fuerza y tener buena voluntad para poder llevar esta loquera que.estamos viviendo.
Ese tipo de caso que usted plantea se ve en todas partes, las personas llegan y echan cuentos, saludan cuando nos damos cuenta, ya se han metidos en la cola jajajaja hay que estár pila con ese tipo de personas.
Saluodps
Manaaaaaa que es de su vida.....bueno si y no solo los coleones me hacen poner de mal humor, sino los que les gusta malponer a los demas a su conveniencia.
Los mala pagas que se hacen tu enemigo para no pagar pero ellos pierden mas adelante.
Curated by: @wilmer1988
Ciertamente uno se pone de mal humor con los abusos de esas personas 🤷 dígame cuando llegan es que estoy apurado , tengo al niño en el carro 🤷 pues salga más temprano, organizando su tiempo , obvio hay días que no salen bien pero es que los abusadores,mañosos tratan de hacer el día con el más ingenuo por no decir pendej..... A veces digo No voy hacer buena ciudadana 🤪 de verdad😬 porque creo que se aprovechan pero hay que decir las cosas para que respeten las colas no solo en el banco 🤷 supermercados , al cruzar los semáforos , el incontrolable abuso de poder en fin amaneceremos y veremos 😬
Nos queda valores que rescatar , pues me quedo siendo buena Ciudadana 🤪
Saludos
Es como le digo a mi hija llegue temprano, salga temprano, tampoco se deje pero no abuse, yo he tenido a veces unos encontronazos por eso jajajja.......pero no me dejo
Curated by: @wilmer1988
Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
Jejejeje Bueno, el que cuidaba la cola se cayó con el argumento. Yo vivo respirando profundo por ahí en la calle, sobre todo en aquellos negocios donde uno es maltratado por empleados que no deberían estar allí. Saludos.
Ah bueno que se creia el que me iba a meter a la amiga adelante de mi, se equivoco jajajaj
Curated by: @wilmer1988
Yo también me pongo de mal humor por esta falta de respeto y muchas personas cometen este gran error, sin pensar en las consecuencias que están causando.
Gracias por la invitación.
Saludos y mucho éxito.
SI claro uno antes porque antes uno se iba una hora antes o mas al banco a hacer cola, para ser de los primeros y que luego venga una de paso con carro, yo en bus a quererse colear.....y asi es en otras partes pues conmigo no
Saludos apreciada Amiga. Actualmente es difícil mantener el buen humor. Pero debemos hacer lo posible para saber manejar el mal humor como un sentimiento normal pero temporal sobre todo. Te deseo éxitos y bendiciones