Ir a los campos de arroz en un día soleado.
Tener una agenda apretada me ayuda a no aburrirme. Tener una agenda apretada me hace la vida más productiva, y ahora hago malabarismos con muchas actividades cada día para cubrir las necesidades de nuestra familia.
Esta mañana, habíamos planeado empezar a vender de inmediato porque aún nos quedaba un poco de fruta. Sin embargo, al llegar a nuestro puesto, nos enteramos de que la fruta nueva que habíamos pedido no podía ser entregada porque la persona que suele traerla estaba enferma.
Al final, decidimos ir a los arrozales a ver cómo crece nuestro arroz. Nuestros arrozales están bastante lejos de donde vendemos, pero disfruté mucho de mi viaje de hoy, viendo el arroz en nuestros campos.
Al llegar a los arrozales esta mañana, me encantó ver cómo crecían y se desarrollaban. Crecían de maravilla. Vi cómo el arroz crecía tan verde, haciendo que el paisaje fuera un placer.
A mí también me entusiasma cuidar el arroz de nuestros campos para obtener la máxima producción. También disfruto viendo cómo crecen las plantas de arroz.
Hoy hace mucho sol y algunos de los arrozales cercanos están casi listos para la cosecha, pues las semillas están empezando a brotar. Esperemos que nuestro arroz crezca aún mejor en el futuro para que podamos cosecharlo con éxito.
Después de pasar un tiempo en los campos, finalmente decidimos volver a casa. Además, era viernes, así que tuve que ir a la mezquita para la oración del viernes. Fue un día realmente largo y agradable, con la oportunidad de volver a los campos.
Esta es la historia que puedo compartir con ustedes hoy. Gracias por leer mi publicación.


Hola @ikwal
Gracias por publicar en la Comunidad Steem Venezuela. A continuación el resumen de la revisión de su publicación:
Observaciones/ Recomendaciones:
Terimakasih atas dukungannya saudara @max-pro
hello bro. Inbox me