You are viewing a single comment's thread from:
RE: Concurso de Escritura: El mal humor es, algunas veces, inevitable.
Ciertamente uno se pone de mal humor con los abusos de esas personas 🤷 dígame cuando llegan es que estoy apurado , tengo al niño en el carro 🤷 pues salga más temprano, organizando su tiempo , obvio hay días que no salen bien pero es que los abusadores,mañosos tratan de hacer el día con el más ingenuo por no decir pendej..... A veces digo No voy hacer buena ciudadana 🤪 de verdad😬 porque creo que se aprovechan pero hay que decir las cosas para que respeten las colas no solo en el banco 🤷 supermercados , al cruzar los semáforos , el incontrolable abuso de poder en fin amaneceremos y veremos 😬
Nos queda valores que rescatar , pues me quedo siendo buena Ciudadana 🤪
Saludos
Es como le digo a mi hija llegue temprano, salga temprano, tampoco se deje pero no abuse, yo he tenido a veces unos encontronazos por eso jajajja.......pero no me dejo
Curated by: @wilmer1988