Concurso de Escritura/ Febrero 12, 2026/ Conexión sin fronteras
Conexión sin fronteras

La luna brillando con nitidez durante el apagón
luna llena
Seguimos contemplando la luna de febrero, ya para esta fecha 11 de febrero es luna llena. Aunque todavía no se percibe en su máximo esplendor, hace unos días tomé una foto y parecía un maní. ¡Qué rápido va cambiando su fase! Me encanta.
Me apasiona fotografiarla y acompañar la imagen con el texto bíblico del día, el cual se publica en nuestra página de internet. Siento una conexión profunda y reconfortante al saber que, en distintas latitudes del mundo, mis hermanos de fe están meditando en las mismas palabras que yo. Es una sensación de unidad maravillosa.
Por ejemplo, mis amigas en España ya están listas para salir a predicar cuando aquí, en Venezuela, apenas son las cuatro de la mañana. Ellas ya han leído su texto del día, el mismo que yo estudio en mi madrugada, y esa sincronía espiritual me encanta.
Aunque el cielo está más oscuro el faro no deja apreciar el resplandor de la lunaHe sido desde muy niña una fiel amante del cielo, del sol, de las nubes y de las estrellas. Siempre he sentido una comunicación directa con Dios al contemplar la inmensidad de su obra.
Cosas locas
Tras capturar mi foto y recortarla con cuidado para eliminar el resplandor de un faro que tengo al lado del edificio, la compartí con mis contactos. Luego, me puse a revisar los estados de mi familia. Me detuve especialmente en el de mi primo Alberto, pues sus publicaciones son siempre entretenidas.
Continué viendo sus estados y algunos me hacen reír a carcajadas. Por ejemplo, vi una postal del gato Silvestre concentrado en un manual que explicaba cómo no perder la paciencia cuando se va la luz (se corta el suministro eléctrico).
Lo que estaba por ocurrir... Solo había pasado un instante desde que reía con la imagen del gato cuando, como una ironía, mi casa quedó sumida en la oscuridad total. ¡Fue una cosa loca! jajaja.
Sin perder un segundo, le envié un mensaje de texto a mi primo Alberto diciéndole:
"Aquí se acaba de ir la luz. Primo mándame el manual". Jajaja

Mensaje que le escribí a mi primo.
Aproveche la oscuridad
Mi mente reaccionó con rapidez: recordé que, con el faro al lado del edificio finalmente apagado por el apagón, la luna se vería mucho más nítida en el firmamento. Salí corriendo al balcón y capturé varias fotos nuevas aprovechando la oscuridad que generó el apagón.
Esta es mi participación en #sv-escritura actividad moderada por @cruzamilcar63
No se necesita mucho para ser feliz
¡Soy @mariita52 de Venezuela para STEEM!
Que la inclinación natural y predominante en la vida sea ser feliz...
Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con un Teléfono Honor
Ubicación: Caracas, Venezuela
Autor: @mariita52.

¡Holaaa Marita!🤗
Comparto contigo tu fascinación hacia la luna. Te cuento que desde muy chica me encanta observarla y, cada vez que me quedó contenplándola, logro percibir una sensación de encanto tan maravillosa que, considero que es una excelente amiga al momento de canalizar la paz.
Te deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚
0.00 SBD,
0.05 STEEM,
0.05 SP
Hola Paholags
Me alegra tu comentario. De niña alguien me dijo que la luna me seguía jajaja
Así que disfruté mucho corriendo a todas partes y viendo que la luna realmente siempre estaba sobre mí.
Hoy la veo como testigo del amor que Dios nos mostró al crearla para nuestro deleite. Gracias por compartir tu experiencia conmigo, recibe un abrazo de vuelta.
Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
Thank you steemcurator07 / @wilmer1988 I am very grateful for the support of my post
Esa luna 🤩😍😘
No sé porqué, pero muchas personas que conozco les encanta observar y fotografíar la luna. Hay una atracción poderosa entre nosotros y este espléndido satélite.
Todo el universo es una hermosa sincronía que nos muestra el poder y la sabiduría de su creador.
Me encantó ese "punto perlado del firmamento" . Que disfrutamos mucho más cuando se callan las luces artificiales.
Saludos, @lunasilver
Me alegra mucho tu comentario. Soy de esas personas a las que les fascina la luna. Gracias por tu visita y comentario. ¡Feliz y larga vida!