The Diary Game |18-12-2025 | Cumpliendo objetivos
¡Querido Diario!
Hoy ha sido un buen día, de esos que me dejan tranquila.
Desperté temprano y, como siempre, agradezco a mi Padre Celestial por el día de vida. Me comunico con Él por medio de la oración. Comencé dando gracias y luego hice peticiones por la salud de varios parientes y amigos que están pasando por momentos de enfermedad.
Especialmente, escribí al grupo de mi familia materna. Mi tía está delicada de salud y todos estamos muy pendientes de ella; les recordé que tenemos un Dios maravilloso que cuida hasta el último detalle. Les dije que aquello que escapa de nuestro control, debemos entregarlo con fe en Sus manos.
Para conectar con la mañana, salí al balcón a sentir el "friíto" del amanecer. Es algo que disfruto. Mientras los perros ladraban a quienes pasaban, contemplé la oscuridad y fotografié una pared con un grafiti que dice "Amor". Ese mensaje me recordó mi propósito en la vida: sentir amor primero por Dios y disfrutar de sus regalos, como esa hermosa escena mañanera. También es importante cultivar amor por lo que hago, por mi vida y, por el simple hecho de estar de pie, agradecer.

Después de disfrutar un rato viendo a los perritos los cuales me hicieron mucha gracia, recreé la vista con los árboles de la cuadra y el cielo, capturando todo en fotos, incluyendo una selfie.

Siguiendo mi calendario, el cual es mi guía para cumplir mis objetivos, puse el agua para el café y preparé la masa para las arepas. La monté en el sartén, pero no la prendí, pues era muy temprano todavía para desayunar.

Dediqué una hora a estudiar y practicar lengua de señas mediante videos. Al terminar, me sentí tan relajada que me quedé dormida un rato más.
Al levantarme, mi esposo estaba terminando de hacer ejercicios y ya le había prendido fuego a la arepa. También había puesto a hervir unos huevos.
Desayunamos e iniciamos nuestra actividad laboral. Preparó dos termos de café y uno de malojillo con toronjil. Salió y me encargué de la limpieza de todos los utensilios.
Cerca de las 11:30 a.m. preparé el almuerzo y salí a comprar aguacates para complementar nuestra comida.

Descansé un rato y a las 2 p. m. repetimos todo el proceso de trabajo. Mi esposo salió y yo me quedé limpiando.
Mis alimentos:
Estoy infinitamente agradecida con Dios por sus maravillosas provisiones.


- Para cenar preparé casabe con aguacate.
Esto es todo por hoy, Querido Diario.
No se necesita mucho para ser feliz
¡Soy @mariita52 de Venezuela para STEEM!
Que la inclinación natural y predominante en la vida sea ser feliz...
Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con un Teléfono Honor
Ubicación: Caracas, Venezuela
Autor: @mariita52.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
Hi, steemcurator07/ solaymann
Thank you for your support, I really appreciate it.