You are viewing a single comment's thread from:
RE: Concurso de Escritura: El mal humor es, algunas veces, inevitable.
Hola amiga @zhanavic69, es un placer saludarte, de acuerdo con usted hay casos que no podemos evitar ponernos de mal humor y en esta época dondd se ha perdido todos los valores y hay problemas por todas partes, debemos de llenarnos de fuerza y tener buena voluntad para poder llevar esta loquera que.estamos viviendo.
Ese tipo de caso que usted plantea se ve en todas partes, las personas llegan y echan cuentos, saludan cuando nos damos cuenta, ya se han metidos en la cola jajajaja hay que estár pila con ese tipo de personas.
Saluodps
Manaaaaaa que es de su vida.....bueno si y no solo los coleones me hacen poner de mal humor, sino los que les gusta malponer a los demas a su conveniencia.
Los mala pagas que se hacen tu enemigo para no pagar pero ellos pierden mas adelante.
Curated by: @wilmer1988