The Diary Game. Compartiendo con mi abuelo, vi “Pequeños Gigantes”. 25-06-2026.

in Incredible India18 hours ago
Hola Amigo (a)

Bienvenido a mi espacio, dónde le voy a contar como estuvo mi día.

He tenido unos días de cambios que me han ayudado a darle más valor a la vida y disfrutar de lo que hay en ella de la mejor manera, por eso que vengo con muchas ganas de contarle cómo estuvo mi día.

IMG_20260625_093536.jpg

Viendo la televisión.

Me levanté temprano para visitar a mi abuelo, que por causa de tanta clase no había podido hacerlo, me encargue de cepillarme los dientes, acomodar mi cuarto para después sentarme a desayunar.

IMG_20260625_080811.jpg

Mi desayuno.

Termine de desayunar y busque la ropa que me iba a comer, me bañé me vesti, me peine y salí en compañía de mi mamá, al llegar a la casa de mi abuelo saludé y me puse a ver el programa infantil "Pequeño Gigante", que por lo que noté a mi abuelo le sigue gustando ver cómo los niños demuestran su talento.

IMG_20260625_095014.jpg

Programa viejo pero bueno.

Cómo mi abuelo iba a salir, nos despedimos y a las 11:40am, ya estaba en casa, dónde ayude a mi mamá a preparar el arroz, mientras ella picaba el pollo, mi tío llegó con mi abuela y a lo que estuvo todo, nos sentamos a comer.

IMG_20260625_123407.jpg

Almuerzo.

Se hizo de tarde y me dedique en hacer varios modelos de invitaciones, porque le prometí a mi tía hacerlo, ya que se acerca el cumpleaños del esposo y quiere hacerle algo bonito y delicado, después recordé el concurso del señor moderador adeljose y puse manos a la obra para hacer una publicación.

IMG_20260625_190427.jpg

Buscando evidencia.

Logre tener varias imágenes para mí participación, redacte mi participación y al tenerla lista hice la imagen principal, pero como el teléfono se estaba descargando lo puse a cargar y me senté a cenar.

IMG_20260625_194811.jpg

Cena.

Cene y me dedique hacer mi participación en el concurso de "Jugando a ser fotógrafo" después de un buen rato publique mi participación y deje el teléfono cargando para dar por terminado mi día.

Chao, chao.

Las imágenes son de mi propiedad, tomadas desde el teléfono Redmi 9C, la última ha sido realizada con la aplicación Canva en Cabimas-Zulia; Venezuela.

Me despido, agradeciendo a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

@pandora2010 (2).png

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  


image.png
Curated by: @ahsansharif

 59 minutes ago 

Gracias por visitar mi publicación para brindarme el apoyo como steemcurator04.
Muchas Bendiciones.. 🙏🏻

Loading...