THE DIARY GAME: 01-12-2025. Midiéndole la glucosa a mi abuela y comenzando el mes de Diciembre con el mejor de los ánimos ♥️
¡Saludos, amigos! Me dedicaré a contarles mi día en el Juego del Diario.

Midiendo la glucosa de mi abuela
La mañana de hoy, me desperté temprano al comenzar un nuevo mes; y más uno tan bonito como es diciembre; época de alegría, unión y agradecimiento. Poco a poco se ha ido montando la navidad en casa y es raro que el árbol y los adornos ya estén montandos para esta fecha, pues siempre dejamos todo para última hora, jaja. En eso, monté unas arepas para desayunar con huevos y la mañana estaba fresca, incluso estuvo lloviznando por ratos.

Un infiltrado
Más tarde, me puse a ordenar un gabinete y unas bolsas de repuestos, tornillos y ese tipo de cosas que estaban regadas; entonces las dejé en un solo lugar para que al momento de buscar algo, no sea tan tedioso. Mientras tanto, tuve un pequeño compañero ayudándome en la labor 👀 muy juicioso, jajaja.

Rico almuerzo
Mi mamá preparó una pasta con pollo que como ya he contado en ocasiones anteriores, me gusta muchísimo; realmente es de mis platos favoritos. Después de comer, estuve reposando y mientras tanto aproveché y revisé las noticias del día, redes sociales y por supuesto, la plataforma.

❤️
Fui a ver a mi abuela, y mi tía me comentó que ha estado un poco apagada durante el día, por lo que me pidió que le ayudará a medirle el azúcar, ya que a ella le da un poco de impresión y yo por el contrario, ya estuve muy acostumbrada puesto que fui quien la cuidó las semanas que mi abuela tuvo sus episodios hasta que se le pudo estabilizar después de un tiempo. Los resultados arrojaron que la tenía un poco alta, pero no exageradamente; igualmente había que estarle monitoreando a ver. Si mayor problema siempre ha sido cuando se le baja, que fue cuando estuvo delicada años atrás.

Navidad en proceso 🙈
Finalmente, me di un baño, preparé la cena y me puse a ver una película navideña que estaba puesta. Me fui a acostar temprano, ya que no pude descansar la noche anterior, siempre agradeciendo a Dios por cada día y pidiéndole que nos permita lograr nuestros propósitos, siempre de su mano.
De esta manera finaliza mi día. Muchas gracias a todos por leerme y por el apoyo. ¡Saludos y Bendiciones!
Las fotos son de mi propiedad y fueron capturadas desde mi celular Tecno Spark 10.

