THE DIARY GAME: 10-12-2025. Pasando la tarde en casa de mi abuelo luego de que se cayera en el patio 🤕

in #thediarygame24 days ago


¡Saludos, amigos! Me dedicaré a contarles mi día en el Juego del Diario.



❤️

El día de hoy estuvo frío y lluvioso, por lo que hice mis pendientes en la mañana, además de distraerme un rato con las redes sociales y leer las noticias. Además, estuve viendo una película para el desafío de esta semana, el cual nos invita a salir de nuestra zona de confort con respecto a los géneros de películas y ver algo en lo cual no estemos acostumbrados. Al terminar, almorcé y ví como los gatos estaban durmiendo todos juntos y decidí hacerles una fotografía ya que se veían muy lindos.



Gatos

En eso, estaba hablando con mi mamá y hermano y escuchamos como mi abuelo se quejaba y al asomarnos al patio le encontramos en el piso ya que lamentablemente se había caído. Había pasado muchísimo tiempo desde que estoy no sucedía puesto que a pesar de su edad es casi completamente independiente. En eso mi hermano fue a auxiliarlo rápidamente y llamamos a mi tío, ya que mi abuelo es bastante pesado y había que levantarlo con cuidado.



Pesebre en la casa de mis abuelos

Después de sentarlo, se le revisó y gracias a Dios estaba bien, solo tenía un pequeño raspón en la pierna. Debo admitir que mi abuelo inventa bastante y es difícil mantenerlo quieto, siempre quiere estar haciendo algo, cosa que es muy positiva, Pero a la vez corre el riesgo de tener pequeños accidentes como el de hoy. Personalmente soy muy nerviosa y cuando yo lo cuido, siempre estoy al pendiente para evitar estas cosas.



Colocandole oxígeno a mí abuelo

Más tarde, mi tía aprovecho que él se acostó para ponerle un poco de oxígeno ya que me comentó que lo ha tenido un poco bajo y es que luego del COVID, él quedó padeciendo muchísimo e incluso tiene tratamiento de por vida. Aunque gracias a Dios es bastante fuerte, tiene bien el azúcar, la tensión y todo eso, negándose a medicarse.



Una noche fría

Finalmente, preparé unas arepas para la cena, la noche estaba frio y el cielo estaba muy nublado y con full neblina, es agradable tener días así. Y así me preparé para acostarme, siempre agradeciendo a Dios por cada día.

De esta manera finaliza mi día. Muchas gracias a todos por leerme y por el apoyo. ¡Saludos y Bendiciones!

Las fotos son de mi propiedad y fueron capturadas desde mi celular Tecno Spark 10.

Hasta la próxima