THE DIARY GAME: 27-12-2025. Diligencias, compras y noche de peli ❤️

in #thediarygame14 hours ago


¡Saludos, amigos! Me dedicaré a contarles mi día en el Juego del Diario.



❤️

Mi día comenzó a las 6:30 de la mañana con el despertador. Tenía pensado salir temprano por lo que me arreglé enseguida. Después de darme un baño y vestirme, metí a la tostadora unos panes con mantequilla y queso. En eso, le escribí a mi primo ya que el también subiría a Caracas y me gusta más ir en compañía. Me dijo que ya estaba listo e iba saliendo, por lo que le dije que estaba bien, que se fuera. Sin embargo, me dijo que me esperaba si me apuraba, jaja. Yo comí y tomé las cosas que necesitaba mientras las metía en el bolso, ni chance me dió de maquillarme pero no importaba, lo haría en el camino.



Caracas

Salimos a eso de las 8:30 de la mañana y el transporte estuvo bastante fluido. Al llegar a la parada, tomé una linda foto de la ciudad y comencé a hacer las diligencias que tenía pendiente. Sentí que me pasó volando la mañana y a eso de las 2:00 de la tarde me paré a almorzar en un Dorado, ya que sus precios son muy accesibles y la comida tampoco es mala, aproveché también para comprar una mantequilla de maní y después de reposar, tomé el transporte de regreso a casa



Compras

Al llegar, paré en farmatodo a hacer unas compras como lo fueron harina pan, harina de trigo y unos condimentos que hacían falta en casa. Finalmente fui a casa, y fui a ver a mi abuelo que ha estado algo enfermo y la saturación se le baja mucho y necesita oxígeno. Mi tía me dijo que él estuvo mayormente acostado y de mal humor, a lo que le dije que es natural, que tiene malestares y ya tiene varios días así, solo está agotado de tanto.



Capture desde la pantalla de mi celular

Para la cena no tuve que hacer nada, ya que mi mamá me había dejado pasta con pollo que preparó en el almuerzo y como sabe que me gusta tanto, me guardó un poco. El resto comió pan que había en casa. Tras cambiarme y darme un baño, me recosté y me puse a ver una película en el celular para descansar y despejarme un rato. También revisé la plataforma y las redes sociales como es costumbre y me fui a acostar siempre agradeciendo a Dios por cada día.

De esta manera finaliza mi día. Muchas gracias a todos por leerme y por el apoyo. ¡Saludos y Bendiciones!

Las fotos son de mi propiedad y fueron capturadas desde mi celular Tecno Spark 10.

Hasta la próxima