Tres microcuentos de papá

Papá, hoy en el colegio fuimos de visita a una guardería de gente mayor, el papá sonríe y dice ah conociste un asilo, es como la guardería a la que van los niños como tú, si, dijo, y añadió, ya te estoy consiguiendo cupo.
Papá hoy no se levantó a trabajar, dijo que se sentía mal, pero el medico no le encontró nada, su mal no podía ser auscultado fácilmente, nadie sabía lo que le costaba mantener a la familia a flote, pero llevaba su carga con amor y en silencio.
Ella tuvo que dejar la universidad luego que su papá murió, nunca pudo volver a entrar a una biblioteca para estudiar, en todas ellas veía la escena que descubrió en casa, su padre colgado en la biblioteca.
Esta es mi participación en el concurso del amigo @joslud, quien nos invita una vez mas a crear en micro, anímate a participar, acá te dejo el enlace
Invito a los amigos @norat23, @elider11 y @enrisanti
Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Muy buenos los tres micros. El de terror me produjo un escalofrío y una extraña sensación de tristeza.
Me gustó leerte.
Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Me alegra que te hayan gustado, el tercero lamentablemente fue un hecho real que le sucedió a una compañera en la universidad, encontró a su padre colgado, gracias a Dios con terapia pudo continuar con su vida y sus estudios.
Todos llevamos una carga que nadie ve, pero debemos seguir adelante, vivir y ser felices.
Saludos, te deseo mucho éxito.
0.00 SBD,
0.01 STEEM,
0.01 SP
Lamento oír eso. Esa es una imagen espantosa. Una recuperación total no es posible más la aceptación de lo ocurrido sí.
Hay un término, Sonder que trata de lo compleja que puede ser la vida de los demás y sin que nosotros tengamos idea.
Saludos.
Mi madre, amiga. Ese relato de la biblio es netamente de terror. Bueno, esa es la idea. Saludos.
Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Me alegra haberte aterrorizado jajaja esa es la idea.
Saludos, te deseo mucho éxito.
Hola @genomil. Los 3 micros me llegaron al alma. El último me dio escalofríos. Gracias por escribir con tanta fuerza. Un abrazo.
Bendiciones...🙏
Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Me alegra mucho que te hayan gustado, si te dio escalofríos el relato cumplió su objetivo.
Saludos, otro abrazo para ti.
Excelentes micro relatos, un amanera muy elegante de cumplir con los requerimientos.
Éxitos en la dinámica.
Saludos
Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Me alegra que te hayan gustado.
Saludos, te deseo mucho éxito.