The Diary Game 20/06/2026 || Día de quehaceres y visita a mis padres 🤎

in Nature & Agriculture3 days ago

¡Saludos amigos de Nature & Agriculture!

1000738677.jpg


Mi diario 🤎


Desperté este día temprano pues todos los sábados trato de lavar todo para tener el domingo libre y poder hacer otras cosas, así que me puse a lavar y preparé el desayuno al mismo tiempo, hice unos pastelitos de jamón y queso y mientras se lavaba la primera tanda de ropa me senté a desayunar con mi taza de café junto a la abuela y Freddy seguía dormido.

Tenía bastante ropa que lavar y bueno todo quedó limpio y tuve que tender la mitad de la ropa en la sala porque si había tiempo de lluvia y bueno no quería que las sábanas se mojara y al terminar de lavar me fui a limpiar el cuarto aprovechando que Freddy ya se había levantado pues como anda con mucha gripe no puede descansar bien.

1000737145.jpg


Lavando 🤎


Se hizo hora de almuerzo y preparé arroz con milanesas y ensalada de repollo y zanahoria, entonces al terminar de comer lave los platos con ayuda de la abuela y después me fui a duchar para salir con Freddy.

Habíamos quedado en ir para anaco a visitar a mis padres aprovechando que tenía gasolina y bueno nos fuimos para pasar la tarde y regresar antes de las 6, llegamos a casa y saludamos a mis padres, mi mamá me dió café y a Freddy jugo ya que el no toma café y nos sentamos a charlar.

1000738317.jpg


Saliendo para Anaco 🤎


Estuvimos sentados charlando y de pronto apareció un pato que yo no había visto jajaja y es que mi mamá tampoco me lo había mostrado, resulta que una tía se lo regaló porque el de mi madre se había muerto y había quedado su pata sola, así que los animales andaban sueltos por todo el patio.

También se había soltado la cabra pero si la amarraron rápido porque ella se come todo y mi madre estaba toda alerta, al rato le tocaba los medicamentos a mi papá y se fue a acostar también pues no había descansado y sus medicamentos le produce mucho sueño, entonces nos despedimos y volvimos a cantaura.

1000738496.jpg1000738497.jpg


El Casal de patos de los mamá 🤎


Al llegar a casa la abuela me había recogido la ropa que me quedaba tendida, así que la pasé para el cuarto y la puse en su lugar para después salir a la cocina y preparar la cena.

Hice unas mini pizzitas que quedaron muy ricas, comí yo comí dos y la abuela también pero Freddy se comió tres, ya después terminé de limpiar en la cocina y me fui a duchar para refrescarme, me puse mi pijama y me acosté a descansar.

1000735767.jpg1000740270.jpg


la cena 🤎


Mi LOGRO 1

Imágenes propias con mi teléfono celular Redmi 13.

Sort:  

Hola amiga @abi24, es un placer saludarte, que bueno que lavaste temprano, así se desocupa temprano y tienes tiempo para otras actividades, Freddy aprovecha descansar.

Fino que sus padre están cerca de su residencia y puede ir a dar una vuelta para Anaco y visitar, consiguieron un pato, así le hacen compañía a la otra plática, si amiga hay medicinas que dan mucho sueño.

Al meno, su abuela la ayuda a recoger la ropa y si llueve no se moja, eso sí es malo, doblar ropa jajaja, esas mini pizza, se ven deliciosas con queso y jamón...

Saludos

1001315806.jpg

1001315806.jpg

 4 hours ago 

Gracias ✨

1000095753.jpg

 4 hours ago 

Gracias ✨